Giving Advice

Giving Advice

Today I shared some advice with a person who’s business is not doing as great as it could be. I just thought I’d post it since many people may be going through a similar situation – not necessarily in a business but on something they want to achieve.

“Cuando alguien quiere tener un negocio, tiene que darse cuenta que podra pasar por una derrota. Lamentablemente, cuando va mal en un negocio, uno se siente derrotado, sin animos y sin esperanza. Por esta razon, muchos se dan por vencidos y se olvidan de su sueƱo. Es muy importante saber como pararse despues de cada caida. Todas las experencias donde se nos ve que todo a acabado es donde podemos aprender mas de nosostros y nuestra dedicacion. Todo te lo digo por experencia y por se que tal vez me vuelva a pasar en el futuro. Lo mas importante es que despues de cada caida, me volvere a parar porque tengo el deseo de obtener lo que quiero.

Se que estas pasando por un momento dificil. Pero tambien se que tu tienes la dedicacion y el corazon para seguir adelante…..”